lunes, 29 de octubre de 2012

LUIS ANTONIO VELAZQUEZ ANGELES


El niño huérfano.
Cerca de la colonia lomas lindas existe una iglesia la cual según cuentan los mas viejos fue la primera en existir en dicha comunidad, se dice que en ella se enterraron cuerpos al comienzo de la construcción, lo peculiar de esto es que en las madrugadas al pasar por ese sitio invade una sensación de melancolía, que al detenerte se escucha claramente el llanto de un infante, cuenta la leyenda que una mujer abandono a su hijo en el  pie de la iglesia pero esta se arrepintió y al regresar por el, él niño ya no estaba, dicen que el niño se lo devoraron los animales que rondaban por ahí o que simplemente falleció de una forma inoportuna de hambre frío y que los curas de la iglesia recogieron su cuerpo, lo que si es un hecho es que el llanto de aquel pequeño aun está presente. Y cada noche se hace presente el llanto de aquel inocente.










Poema 1 metáfora 1

¡Oh! Placer de lo inseguro
Regálame el dulce pecado de conocer tan glorificada utopía
Otórgame esa eterna creencia de asombro

Caudal de la vida
Condúceme atreves de la deliciosa exquisitez,
Tan imponente como tus ojos
Así me des a probar el fuego que quema el alma.

Enséñame aquel placer de lo incomprendido,
Así me pierda en lo incierto de la noche,
Provoca mi expresión del alma trastornada ante el recuerdo.

Piérdeme de esa escasez como los arboles en el asfalto,
Regálame tu al amigo de los suspiros,
Envuélveme en el refugio del dolor.

Metáfora 2

Amor  cuatro letras
Muchos significados
En ocasiones doloroso
Otras tantas maravillosas
Amor a otra persona
Amor a l trabajo
Amor a aprender
Amor al amor
Amor a la música
Donde lo veamos, contras y pros
Sin fin es el significado
Sin fin es el verdadero amor
Sin fin es lo que veo el amor
Amor a las virtudes
Amor a los defectos
Y así es como a amor sentí
Amor me refiero a ti Samara





PREPOSICIONES

A  mor me haces feliz
Ante nuestras almas, te jurare amor eterno
Bajo mis brazos, encontraras consuelo
Cabe decir que lo nuestro va más allá de lo eterno
Con amor caminare junto a ti,  y solo así
Contra las personas, que dicen diferentes somos
De mente y alma
Desde pensar así equivocados están
Entre tú y yo una conexión especial y única hay
Hacia ti me dirijo, para tomarte de la mano
Hasta poco a poco escalar al cielo
Para por fin abrazar ese lucero, en el firmamento
Porque no lo merecemos,
Sin parar tras de el iré
Sobre de todo, mi prioridad es
Tras de ellos correré

No hay comentarios:

Publicar un comentario