martes, 23 de octubre de 2012

Evidencias de ADRIANA AVALOS SANCHEZ.



Descripción:
Busco a mi hijo se perdió el pasado viernes en el homenaje de las fiestas patrias, le gusta bailar, música cachonda, es de aspecto intelectual, tiene sueños muy altos como pertenecer al SNTE, su estatura no es muy alta,mas bien enano, usa unos lentes muy coquetos,  tiene un bigote sexy  , su mayor atractivo es su hermana de 22 años 
 Horóscopo Acuario: 20 de enero a 18 de febrero [Luis]
Dentro de tu corazón guardas un ser maravilloso, no seas tan  serio arriésgate recuerda que las oportunidades sólo se presentan una vez, serio de aspecto sensible. Llegará lo que has estado esperando desde hace mucho tiempo, habrá una revelación interior  que te acerca al amor. Eres diplomático, elegante, educado, romántico y encantador, de aspecto serio además sensible. Tus elementos son el zafiro, el jade.
LAS PREPOSICIONES:
A pesar de tiempo,  ante las circunstancias, bajo tus brazos, cabe decir, que con las palabra, contra las adversidades de la vida, desde que supe que estabas en mi vientre, entre mes y mes,  hacia un futuro incierto, hasta que llegaste tú para complementar mi ser, te llevo por un camino incierto, según los profetas, sin duda alguna se re yo quién este a tu lado siempre sobre todo cuando tropieces,  tras el día a día de tu existencia.
                          ORACIONES COORDINADAS
CUENTO FANTASTICO:
Existió un país donde todos eran felices y donde el dinero era abundante y el huevo estaba barato sin embargo, no todo era real porque fuera de ese país, todo era penumbra, pero sus ciudadanos veían las cosas optimismo, es decir estos ciudadanos eran preparados, sabios y capaces. Aunque en ella vivía un brujo llamado Ricardo de alguna u otra forma, era un hechicero malo, no obstante los habitantes lo mataron con una pistola de agua ya bien moría ya bien re vivía , se alimentaba de huevo, porque era su máximo fuente de poder, esto es, estaba bien fibroso, más bien es un loco, sino que era un ser muy inteligente, bien un ser místico e iluminado y de repente llegaron los marcianos bailando chacha, bien movido y bien jacarandosos o con el ritmo por dentro, ni tarde ni perezosos bailaron con Darwin.      

                                Darwin despertó y dijo: que sueño eh tenido.








PARAFISIS:  
Ramón López Velarde
HERMANO, NO ME HAGAS REIR
Fulgencio
Quítame una de las alegrías del desierto,   Mi ceguera esta humada y yo soy feliz                                            insignificantes ganas de reír    yo si se estoy feliz por mi hígado                                                                  de mis fieles vivos                                                                                                 porque tus, tus hígados                                                                                 siempre se perderían encima del agua separados                                              no me hagas reír hermano,      y la crueldad musulmana                                                                          de mi manto delicado     sécame las risas con que reí                                                                       el tiempo dulce de mi muerte útil.


FULGENCIO
¿Tú desconoces el desierto?                                                                        cállense que es mas poco                                                                             y más superficial                                                                                      que la alegría                                                                                               yo si se porque no quiero reír:                                                                            será tal vez por la alegría que enseño,                                                          tal vez por mi poquita conformidad del desierto                        hermano:                                                                                                           no me des las risas del desierto.
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario