lunes, 29 de octubre de 2012

RICARDO GARCIA HERNANDEZ


RICARDO GARCIA HERNANDEZ
 ALEGORIAS DEL POEMA DOS CUERPOS:
DOS CUERPOS FRENTE A FRENTE
SON A VECES LAS HERIDAS
QUE EN TUS LABIOS CICATRIZAN.

DOS CUERPOS FRENTE A FRENTE
SON A VECES LOS AMANTES
DE UNA NOCHE APASIONADA.

DOS CUERPOS FRENTE A FRENTE
SON A VECES LOS TATUADORES
Y EL ALMA EL LIENZO DE VUESTROS TRAZOS.

DOS CUERPOS FRENTE A FRENTE
SON A VECES DULCES TRAZOS
Y EN TUS MANOS EL DESEO.

DOS CUERPOS FRENTE A FRENTE
SON A VECES LOS RECUERDOS
DE TUS PIERNAS Y TU SENOS


























HERMANA; HAZME LLORAR…
RAMON LOPEZ VELARDE

FUENSANTA:
Dame todas las lagrimas del mar
mis ojos están secos y yo sufro
unas inmensas ganas de llorar.

Yo no se si estoy triste por alma
de mis fieles difuntos
por que nuestros mustios corazones
nunca estarán sobre la tierra juntos.

Hazme llorar, hermana,
y la piedad cristiana
de tu manto inconsútil
enjúgueme los llantos con que llore
el tiempo amargo de mi vida inútil.

Fuensanta:
¿tú conoces el mar?
Dicen que es menos grande
Y menos hondo que el pesar.
Yo no se ni por que quiero llorar:
será tal vez por el pesar que escondo,
por mi infinita sed de amar.
Hermana:
dame todas las lagrimas del mar.

















Novicia ; provócame llanto…(paráfrasis del anterior)

SAMANTHA:
Regálame intactas los sollozos del oceano
mis luceros hallarse desecados y a mi me afligen
unos vastos anhelos de sollozar.

Yo dudo si permanezco pesaroso por ánima
de mis leales finados
puesto que  nuestros lánguidos núcleos interiores
jamás permanecerán encima del planeta adyacentes.

Fabrica mis lagrimas, novicia,
Y la misericordia ortodoxa
de tu capa suave
límpiame el desconsuelo  con que plañí
el ciclo agrio de mi vana existencia.

SAMANTHA:
¿Vos comprendes el piélago?
Manifiestan que es mas estrecho
y mas bajo
Que la tristeza.
Yo no entiendo mi motivo para anhelar sollozar:
posiblemente  por la aflicción que silencio,
quizás  por mi perene dipsomanía de pasión.
Novicia:
Ofréceme cada uno de los gemidos del vasto mar.       
  

        Hacia finales del verano de 1593, una poderosa embarcación desplegaba sus enormes y bellas velas hacia un sol que cada día era mas frio, era un gran navío perteneciente a la flota naval del imperio Británico, el Eleanor flamea cuando sol se reflejaba en sus costados, desde sus mástiles bajaba una hermosa red de sogas que asemejaban la gran cabellera de una hermosa mujer. Su capitán el Orgulloso y viejo lobo de mar, Darwin Smith dirigía a una tripulación de hombres fuertes y barbados a una expedición al Ártico donde buscarían un paso a través de estrechos para encontrar una ruta mas corta entre los continentes. Navegaron por meses para llegar al ese espacio de hielo solido que se extendía hasta donde es horizonte se perdía en la blancura de la nieve y los icebergs; encontrado algunos canales por donde seguir adelante enfrentándose a unas pequeñas costas traicioneras donde la banquisa de hielo era muy dura, las cresta de presión estallaban a cada milla de distancia recorrida, hasta que un día esa preciosa de ingeniería quedo completa inmóvil en el hielo.
El capitán Smith hablaba con el doctor de abordo:
--Doctor ¿que piensa usted del estado actual de la tripulación?
-- Si las cosas continúan como hasta ahora el mal tiempo, este frio entumecedor acabara por hacer que varios de nuestros marinos pierdan dedos, manos, piernas y trozos de piel por congelación, además de contar con la pesadilla de toda embarcación que es el escorbuto capitán.
-- Solo le pido al Señor que nos prepare y nos de fuerzas para soportar el invierno próximo, por el momento quisiera que revisara a la tripulación y me informara de inmediato cuantos marinos ya presentan muestras de escorbuto y desnutrición.
-- A la orden señor.
Los días pasaron, el invierno ártico comenzaba, la obscuridad reinaba a toda hora del día y la desesperación de los hombres era como una bruma que llenaba a la tripulación entera. Después del primer mes en el hielo las provisiones escaseaban, el temor mas grande del capitán era que el escorbuto una enfermedad muy común entre los marinos empezara a cebarse entre los hombres del barco. Y así fue después del segundo mes los hombres sangraban por cada orificio del cuerpo a causa de la falta de alimentos fresco y de que el zumo de limón que llevaban a bordo como remedio para atacar la enfermedad empezaba a perder su efecto y fuerza. La única salida es que un pequeño grupo de los hombres mas fuertes y que aun quedaban sanos saliera en una expedición de caza y buscaran algún animal que cazar y llevar alimento fresco a los hombres para poder soportar lo que aun quedaba de ese gélido invierno
 El capitán llamo a su hombre de más confianza y lo puso a cargo de la expedición, era un patrón de hielo que sabría buscar entre las más mínimas grietas del hielo para intentar pescar aunque fuera un pequeño pez para alimentar a los hombres enfermos que se quedarían de guardia en la embarcación. Él era Eugene Márquez un español de gran fortaleza y valor.
--Eugene tu eres el mejor patrón de hielo que conozco y quiero que seas honesto conmigo, ¿crees que este invierno tengamos posibilidades de salir de este maldito glaciar?
--La verdad señor creo que no saldremos de aquí mas que a pie buscando el campamento ballenero mas cercano de aquí pero serian mas de 400 millas que hacer a pie, y en el estado de los hombres no lo lograríamos, el escorbuto se esta cebando en ellos con saña.
--Que me recomienda marino, que mande una expedición en busca de alimento fresco afuera, ha este maldito infierno de hielo, esperando cazar algún zorro ártico, un oso polar o alguna foca que pueda alimentar nuestros cuerpos y las almas aterrorizadas de los marinos.
--Bueno entonces le ordeno seleccionar a diez de los más fuertes hombres que hay en el barco para que lo acompañen a la expedición de caza y que Dios nuestro Señor los acompañe.
La expedición de diez hombres comandados por Márquez salió a las 10 horas de ese día, el sol jamás salía en invierno y caminaron en completa obscuridad. Nunca imaginaron que casi nadie regresaría el terror estaba por comenzar. El capitán ensimismado en varios pensamientos tormentosos se perdió en su camarote y nadie supo de el hasta que la tragedia se había consumado.
Pasaron dos días entre la zozobra de que los hombres no regresaban y al capitán nadie lo había visto en esos días. Esa mañana que era tan obscura como una boca de lobo. Los gritos de dolor del único marino que regreso hicieron que todo el barco volcara en una carrera hacia ese sonido doloroso gutural.
El doctor buscaba desesperadamente al capitán Smith pero no lo encontraban por ninguna parte. Un marino de porte regio, barbado y con el pelo casi al rape, el teniente cofa Israel Weintsberg le decía al medico:
--Doctor el capitán no ha sido visto desde que la expedición saliera hace ya dos días.
--Maldita sea ahora que necesitamos de su guía, ordene que los marinos preparen el camarote principal para los sobrevivientes si hay mas de esa terrible expedición, ahora corramos a ver que ha sucedido.
 Encontraron a Eugene casi muerto, la ropa hecha girones, cuerpo desgarrado en varias partes como si algún animal lo hubiera estando comiendo vivo, había escapado a algo que no pudo describir por que su lengua había desaparecido y la única pista de lo que había pasado paso desapercibida, pues cuando el capitán llego al lugar, aquel hombre valiente desmayo de la visión del mismo y murió de un infarto, eso según el medico de abordo que era Luis Fernando de Magallanes, medico y naturalista.
El capitán que se había perdido por el lapso de dos días regresaba a la carrera hacia donde estaba el medico con Eugene.
--¿Doctor que ha pasado aquí?
-- No lo sabemos capitán en cuanto llegamos a el murió de un infarto, lo único que vieron los que llegaron antes que yo que veía así la dirección del barco y lo hacia con un enorme terror en los ojos. Y desesperación mucha desesperación, después de lo cual falleció.
 El galeno solo pudo decir que la muerte había sobrevenido por lo deteriorado del cuerpo y un shock monstruoso en su psique. Los días pasaban se veía venir un motín de aquel grupo de hombres solo sobrevivían unos cuantos, la mayoría estaba muriendo, muchos murieron de la manera mas cruel por inanición y los que morían por escorbuto eran prácticamente cadáveres al momento te de su deceso.
Algunos de los marinos ya comentaban por lo bajo:
--Crescencio creo es que momento de revelarnos a la autoridad del capitán y atacar. Robar la poca comida que queda e intentar sobrevivir lo que queda del invierno buscando un campamento en el desierto ártico de allá afuera.
-- Tienes razón Josep pero el capitán es muy listo y esta a punto de jugar su ultima carta ahora  que aun tiene a casi todos sus tenientes a su lado esperemos a ver que pasa.
 El hambre y la desesperación hacían presa a todos, el barco ya no soportaría un embate mas del hielo y en cuestión de días tal vez horas se hundiría ante la fuerza que ejercía el mar congelado sobre ellos. Como una de sus ultimas ordenes como capitán Darwin Scott ordeno que todo aquel que pudiera caminar y cargar lo poco que quedaban de provisiones abandonaran el barco y a los moribundos para intentar sobrevivir en el hielo.
El capitán en su último discurso solo dijo, con lágrimas en los ojos:
--Yo el capitán del barco Eleanor, Darwin Smith maldigo esta tierra este infernal invierno que no termina, este frio lacerante que atiere nuestros huesos, este maldito hielo que destroza el casco de nuestro barco, me dirijo a ustedes lo que aun queda de tripulación, abandonen el barco como ultima oportunidad de sobrevivir, que solo llevaremos a cuestas nuestras heridas nuestra hambre nuestra enfermedad, que si es necesario cargaremos a los mas enfermemos e intentaremos llegar hasta el ultimo campamento ballenero que vimos hace 400 millas, es un intento desesperado, pero prefiero morir en el intento que morir congelado de inanición o por ese maldito escorbuto que me a perdonado hasta ahora. Ahora orare al señor para que nos guie y nos proteja.
 Mala decisión, la primer noche que pasaron en el frio abrazo del invierno ártico una tormenta dura y cruel como el infierno mismo, arranco de ese grupo a tres hombres, que al buscarlos en las siguientes horas aparecieron muertos y con las mismas marcas de canibalismo o ataque, como si algo los hubiera devorado, falta la cabeza de uno, el corazón de otro, y gran parte de la carne de las piernas del tercero, horrorizados los tripulantes se preguntaban que hacer seguir o regresar el miedo los consumía y esa noche llego el final de esa tortura.

--Capitán Smith los hombres están planeando amotinarse y regresar al barco, tienen miedo y pánico de lo que esta pasando.
--No se preocupe doctor Magallanes, las cosas mejoraran en estos días el invierno esta por terminar y tal vez podríamos ver la luz de un nuevo día, tenga fe doctor solo fe.
Los marinos no veían nada la obscuridad era completa y una figura asomo por cada pequeña tienda del campamento, era el capitán que enfermo y loco, descargaba su furia ciega a sus hombres, la locura que lo invadía era algo que ya conocía no era la primera vez que mataba por sobrevivir, disfrutaba el entrar y salir de la espada de la carne y saborear la sangre que escurría cálida por el metal frio hacia su boca. Descargaba su espada con un placer enloquecido reflejado por sus obscuros ojos. Toda la noche fue una sangrienta masacre el capitán comía la carne de los cuerpos que mataba y sonreía con la imagen de la maldad en su rostro. En un pequeño saco guardo parte de esos cuerpos desmembrados y se perdió en la obscura y fría noche.
El ultimo en morir fue el doctor Luis Fernando de Magallanes, que la abrir los ojos vie esa poderosa figura que no había padecido escorbuto, que parecía que no le afectaba la falta de alimento, era el capitán Darwin Smith que con ojos enloquecidos, cuchillo en mano y la ropa bañada en la humeante sangre caminaba hacia el:
--Mi buen doctor, le dije que el invierno acabaría y la abundancia regresaría, que vería la luz de un nuevo día, es cierto al menos para mi por que me alimentare de la deliciosa carne y sangre de ser, como Cristo dijo a sus discípulos, tomad y comen todos de el por que esta es carne de mis carne y tomad y bebed todos de el por que esta es sangre de mi sangre, y sabe doctor es deliciosa.
--Porque, por que tuvo que matar a toda su tripulación, ahora entiendo, no quería encontrar un paso entre los continentes, solo nos trajo a este maldito lugar para saciar su maldita depravación.
Sin darle mas tiempo de hablar el capitán corto justo la yugular y el cuerpo del medico solo se estremeció recibiendo a la muerte.
Después solo la luz de la aurora que marcaba el fin del invierno ártico, fue testigo de ese trágico fin.
-----Como lo se o por que lo cuento, por que soy ese capitán enloquecido, escribo esto como una historia que contar y desahogo, por que hoy parto al nuevo mundo con una tripulación mas grande que la anterior y con solo una idea en mi mente enferma, comer y matar esos cuerpos que solo son eso brutos y tontos marinos que creen que algún día regresaran………………………….. jajajajaja.



LA LEYENDA DEL ENCANTO
ORIGEN: SANTA CRUZ ORGANAL, PUEBLA
Se cuenta que corría el año de 1915, la revolución mexica estaba en su etapa más peligrosa y los rancheros que aun conservaban ganado en su propiedad lo llevan a vender por los caminos más escondidos y escarpados de los montes cercanos, el pueblo de Sta. Cruz Organal, era un pueblo pequeño, que ha pesar de los años transcurridos y la terrible tragedia acaecida a crecido poco a poco, sin dejar de ser ese pueblo olvidado de dios. Esa mañana dos de aquellos ganaderos Dogaciano García y Telesforo Tobón decidieron viajar hacia el pueblo de Cuayuca de Andrade, en el mismo estado de Puebla, a vender sus animales. La jornada comprendía un viaje de dos días con sus respectivas noches, para el arreo de las bestias a través de las barrancas de Cañada Huamúchil, el Cantor y el Quesero, para después atravesar un cerro enorme llamado el Cuayucon.
Pasaron a través de las barrancas sin ningún contratiempo, llegaron a la altura del escarpado cerro, para llevar a sus animales por su ultima jornada, llegaron al pueblo de Cuayuca de Andrade, pasadas las 12 del medio día, iniciaron su venta con gran gusto por parte de los pobladores de aquel lugar, vendiéndose todas las cabezas de ganado en un tiempo no mayor de 3 horas. Comieron después de la venta en una casa cercana y decidieron salir de regreso no querían descansar, pensaban que sin animales que acarrear, podrían hacer su jornada en un día.
Salieron de Cuayuca hacia Sta. Cruz a las 4 de la tarde, tomando la escarpada subida del cerro el Cuayucon entradas las 9 de la noche, iban pasando en la cima de aquel lugar a las 12 de la noche, para esto decidieron descansar un momento y prender un fuego para calentarse.
En eso le dice Telesforo a Dogasiano que ira a comprar unos cigarros y se va.
Llego la mañana y Telesforo no regresaba. Dogaciano al pensar que tal vez se le había adelantado jugándole una broma pesada decidió seguir a su pueblo. Al llegar a Sta. Cruz encontró que la familia de Telesforo a Dogaciano preguntaba ¿que ha sido de mi esposo? ¿Qué ha sido de mi padre? A caso los has matado para quedarte con el dinero de la venta del ganado.
A lo que Dogaciano contestaba, que no que no sabia que había pasado con el que en la noche le había avisado que iría por cigarros, y se marcho y no regreso, que el dinero ahí estaba y lo repartiría con la familia de Telesforo pero que el no sabia que había pasado.
Esa misma tarde Dogaciano pensaba y pensaba, que en Cuayucon no había tiendas que a donde se había podido meter Telesforo, los pobladores lo buscaron día tras día, mes tras mes, hasta que una mujer muy grande les dijo que Telesforo había sido preso de un “encanto” y que si lo querían rescatar fueran la misma fecha del siguiente año a la misma hora y lo encontrarían dentro del encanto y podrían rescatarlo, así llego la fecha que ya nadie recuerda exactamente, las doce de la noche marcaba el reloj, y de la nada salió un enorme tendajon, Telesforo tranquilamente tras el mostrador esperaba y al ver a su hijo desesperado, pregunto, ¿que haces aquí hijo? Yo te así dormido en el rancho, y el hijo contesto vámonos papa vámonos que esperas aquí, Telesforo se limito a decir que llevaba unos minutos esperando el cambio sin pensar que en realidad habían pasado ya 365 días.
Al sacarlo del encanto Telesforo cayo enfermo, pues después de un minuto dentro de aquel infernal lugar, su cuerpo envejeció el año que desapareció y como nunca en ese año comió ni bebió, su cuerpo se colapso.
Se dice que cada año en el mismo lugar aparece ese “encanto” y si te descuidas podrás perderte en el encanto que te imaginas y que jamás saldrás por tu propia decisión pues algo esperando quedaras y si alguien te rescata saldrás y morirás.


 METAFORA 1
Desperté, la suave la suave brisa acariciaba tu cuerpo,
en aquella fantasía,
donde el roce de tus labios,
invocaba el recuerdo de lo vivido.

En aquel lugar tan bello y húmedo y pasional,
recorrer la existencia tuya y mía en un recuerdo,
donde la algarabía no terminara jamás,
donde la cascada de tus ojos no se vera nunca mas.

Sentía envidia y quisiera ser esa sabana sobre tu piel,
 esa esencia de tu ser que pasa de boca a boca,
y dejar a tus labios recorrer mi cuerpo palmo a palmo hasta fin de mi existir,

Ese momento donde todo flota y se ilumina también,
la alegría de la vida,
estar juntos tu y yo mi bien.








METAFORA 2

Cupido llega el 14 de febrero,
el con sus flechas de amor,
eternamente incomprendido por muchos,
un sentimiento de momentos compartidos.

Tú me das la quinta esencia,
lo sentí en el primer momento,
sentimiento más hermoso,
que mata de desconcierto.

Calor de mi corazón,
la llama encantada,
alimenta a diario, esta pasión trastornada.

Lo que mueve al mundo,
lo que reúne a las parejas,
el mayor sentimiento hacia otras personas








HOROSCOPO

Te sientes muy inspirado y tus gestos, palabras y motivaciones te ayudarán mucho a reconquistar el amor de quien se alejó de tu vida y te ha quitado el sueño en estos días. Se acaba de abrir para ti la página del rencuentro feliz. Lo que ahora surja será diferente a lo que tenías pensado y cuando menos esperes te encontrarás haciendo algo que durante todo este tiempo has deseado, pero no habías podido realizar. Recuerda que si el camino hierras una relación te costara. Así que sigue tu camino y no dejes de conquistar.
Tu número de la suerte el 21
Tu color el azul
Tu piedra el ónix
Y tu palabra seducción











CUENTO FANTASTICO
En un país muy lejano a la realidad, existía una gran felicidad, los ríos derramaban sus cristalinas aguas por doquier, el aire que se respiraba estaba bañado del dulce aroma de los plantíos de hermosas flores que había en los prados, la tierra era tan fértil que los almendros, los manzanos, los duraznos con su tornasolada flor crecían hasta perderse de vista en el firmamento.
Este reino era gobernado por el mas noble rey, era el Chelis, que gobernaba para y con el pueblo, su vasallos eran considerados las personas mas importantes para su gobernante, él estaba dispuesto a sacrificar todo por su pueblo.
Mas llego el día en que toda esa opulencia en la que vivían se termino, los ríos estaban secos, la tierra solo producía enormes polvaredas y los prados llenos de flores se volvieron marchitos y daba lastima mirarlos. El rey no sabia el motivo de que tal calamidad afligiera a su pueblo; mandaba a traer a sabios y brujos de todas partes para encontrar la respuesta mas sin en cambio no encontraba nada ni nadie que le dijera que es lo que pasaba.
Un día llego a ese pueblo un caballero en compañía de una bella hechicera, el portaba regio la espada y el escudo, que embellecido estaba con la piel de un dragón que en su juventud mato y por eso era llamado Ricardo Assasin del Drako; ella la bella y poderosa hechicera vestía un vestido de cachemir, que se derramaba por todo su hermoso cuerpo, al cual acompañaba de una larga vara del árbol de la sabiduría, que había sido concedido por librar una batalla contra el mas obscura mal en la cual salió victoriosa y con ello consiguió que le llamasen Vian la Hechicera protectora.
El guerrero y la hechicera llegaron a palacio y al postrarse frente al rey le dijeron, que un poderoso señor de la obscuridad estaba destruyendo poco a poco cada reino por el que pasaba y en que empezaba a atacar al reino poco a poco, ellos se comprometían a salvar al reino si el rey de ese lugar era capaz de sacrificar a lo que mas amaba en el mundo.
El rey meditaba que rea lo que más quería y que tendría que sacrificar para salvar a su gente y reino y comprendió que lo que más amaba era su vida misma y acepto sin miramiento. Entonces esa poderosa hechicera convirtió al rey en una espada flamígera y de luz, por su parte ella misma se convirtió en el escudo que protegería al guerrero en la batalla, por que los dragones son inmunes a la magia y se murmuraba que aquel señor de la obscuridad alcanzaba su máximo poder en su transformación a dragón, por ende no seria de mucha ayuda al guerrero.
El guerrero cabalgo por 9 días y nueve noches para encontrar el castillo del señor obscuro y entrar en batalla. Al encontrarse de frente aquel gran señor se burlo del guerrero y su pequeño armamento con el que pretendía derrotarlo.
Primero el gran señor obscuro ataco, con merasoma (ataque mágico del grupo del fuego y ese fuego es tan intenso como el fuego del infierno), el guerrero muy hábilmente con la espada creo un pequeño pero efectivo corte en el aire con el cual deshizo el ataque, impresionado el señor obscuro volvió a la carga atacando esta vez con Hayado (ataque mágico de la familia del hielo, que puede producir icebergs de un solo soplo), el guerrero esta ves se cubrió con el escudo que era la hechicera misma, que lo protegió con su magia de ser congelado. Aquel señor obscuro al darse cuenta que era imposible utilizar magia contra el Assasin decidió entrar en combate frontal y cuerpo a cuerpo usando una poderosa espada de dragón, que podía cortar montañas de un solo tajo, el fiero guerrero se defendió con maestría y ni la espada y ni el escudo daño alguno sufrían.
Cansado el señor obscuro de pelear de esta manera decidió usar su mas magnifica forma y en un instante convertido en un dragón aparecía, su piel negra lustrosa y de una fortaleza como el acero le hubiera quitado el aliento a cualquiera, Assasin lucho por horas encontrar del poderoso dragón hasta darse cuenta que solo con un ataque al corazón podría destruirlo para siempre y así en ese momento haciendo el acopio de toda la fuerza del corazón, el guerrero con toda la energía que le quedaba en el cuerpo hizo un ultimo y suicida ataque permitiría que el dragón perforara con sus garras el cuerpo, mientras la espada se encajaba en el pecho del dragón. Tristemente el guerrero maltrecho estaba después del ataque y la espada y el escudo mudos testigos de aquel combate, solo pudieron esperar que aquel hechizo que los mantenía en sus formas de espada y escudo terminara y así poder honrar al guerrero que dio su vida por un reino entero.

Así la prosperidad regreso a aquel reino, y el rey tomo de esposa a Vian sin miramiento y así gobernó por mucho tiempo. La paz y la armonía continuo por los milenios.

FIN
 DOS CUERPOS

DOS CUERPOS FRENTE A FRENTE
SON A VECES LAS HERIDAS
QUE DE NOCHE A BESOS CIERRO

DOS CUERPO FERENTE A FRENTE
SON A VECES LOS AMANTES
Y LA NOCHE EL LIENZO DE SU PASION

DOS CUERPOS FRENTE A FRENTE
SON A VECES TATUADORES
Y EL CUERPO EL LIENZO DE SUS TRAZOS

DOS CUERPOS FRENTE A FRENTE
SON A VECES ARAÑAZOS,
Y TUS MANOS EL DESEO DE MI CUERPO

DOS CUERPOS FRENTE A FRENTE
SON A VECES LOS RECUERDOS
QUE EN LA NOCHE SE PIERDEN

SE BUSCA:

EL PASADO 15 DE SEPTIEMBRE SE PERDIO MI HIJO, EN LAS INMEDIACIONES DE LA SEDE NACIONAL DEL SNTE, SE LE VIO POR ULTIMA VEZ ACOMPAÑADA POR UNA MUJER DE MUY MALA PROCEDENCIA, A LA QUE LLAMABA MAMA Y RESPONDIA AL NOMBRE DE ELBA.

COMO SEÑAS PARTICULARES, SUFRE DE SUS FACULTADES MENTALES, IMAGINENSE QUISO SER PRESIDENTE DE MEXICO.
 USA LENTES PARA VER EL FUTURO
ESTATURA 1.50 MTS
OJOS BIZCOS Y DOS
CABELLO ONDULADO Y MEDIO QUEBRADO
(SI ES GAY)
 SI LO ENCUENTRA HUYA ES DEMENTE Y PELIGROSO. SOLO LLAME AL 55228949879 Y REPORTELO

PREPOSICIONES:
A LO MEJOR
ANTE TI
BAJO LA MIRADA
CON RESPETO
CONTRA MI VOLUNTAD
DE ACERO
DESDE QUE TE VI
EN UN SUEÑO
ENTRE LAS NUBES
HACIA EL CIELO
HASTA EL PARAISO
PARA HACERTE FELIZ
POR UN INSTANTE
SEGÚN MIS SUEÑOS
SIN LÍMITE
SO PENA DE PERDER TU AMOR
SOBRE MI VIDA
TRAS TU PARTIDA



                                


No hay comentarios:

Publicar un comentario