lunes, 29 de octubre de 2012

LUIS VELAZQUEZ EVIDENCIAS


La noche en tlalnepantla estaba oscura como pocas, y la única linterna que teníamos funcionaba mal. 

Éramos tres, samara, luis  y manuel cada uno cargaba un pesado cargamento de mercancía contrabandeada. Alguien nos previno de una emboscada de la policía, por eso nuestro transporte nos dejó en el costado de un oscuro camino rural; desde ahí nos dirigimos al centro donde teníamos un conocido que nos podía ayudar. 

La linterna que empuñaba uno de mis compañeros se apagaba constantemente. Sólo teníamos indicios del paisaje que atravesábamos, que era una alternancia de monte, campo y pajonales. Cuando se apagaba la luz no veíamos nada, y nos manteníamos juntos al escuchar los pasos de los otros, porque marchábamos en silencio. Como no calzábamos botas, las víboras eran una constante preocupación, y, a los tres, en algún momento de la caminata, nos pareció pisar algo resbaloso que se movió bajo nuestros pies. 

Atravesábamos un pajonal, cuando algo que estaba quieto en la oscuridad, a pocos metros de nosotros, se lanzó a correr de repente y cruzó a toda prisa delante nuestro, y lo oímos alejarse agitando las matas de paja a su paso.

Probablemente era un jabalí, pero como nos sorprendió y no vimos qué era nos dio terrible susto.
Después de cruzar una franja de monte, vimos unas luces; era el centro. Caminando hacia las luces, casi chocamos con un alambrado. Lo cruzamos, y al avanzar un poco más nos detuvimos en seco. Los tres nos dimos cuenta de algo en el mismo momento: estábamos en el cementerio.
 
La noche era tan oscura, que incluso las losas blancas del campo santo apenas se distinguían entre aquellas tinieblas. Escuché que el que llevaba la linterna le dio unos golpecitos, y por un instante el rayo de luz recorrió varias lápidas, y al apagarse la oscuridad se cerró más sobre nosotros.
 

- ¿Qué hacemos? - les pregunté - ¿Seguimos hasta el pueblo o damos vuelta y rodeamos el cementerio?
- Yo digo que demos vuelta - opinó uno de ellos.
 
- Sí, mejor damos vuelta - dijo mi otro compañero.
 
- No, no se vayan - dijo una voz desconocida - Quédense aquí para siempre.

Aquella voz era por demás terrorífica, ningún humano podría producirla, y la escuchamos a nuestro lado. 
 

Con el súbito impulso de energía que da el terror, corrimos hacia el alambrado, arrojando por el aire los cargamentos con el contrabando. Alcanzamos a distinguir el alambrado y saltamos hacia el otro lado. Dando un gran rodeo al cementerio, llegamos al centro, y esperamos el amanecer en la casa del conocido que teníamos allí. 

Por la mañana visitamos el cementerio. Disimuladamente buscamos nuestra mercancía. Los cargamentos estaban intactos. Cuando conseguimos transporte nos largamos de allí. Y esa fue la última vez que contrabandeamos. 


Zodiaco
sagitario
La suerte esta de tu lado, sonríe mas, cuida tu vocabulario, ya no seas tan impulsiva, puedes lastimar a otros con tus indirectas, en el aspecto económico, cuida mas tu bolsillo despilfarras mucho en cosas inútiles, en el amor has encontrado a esa persona especial ese chico rubio que se sienta alado tuyo. Dense una oportunidad tu color el verde tu número de la suerte el 20



















PGR
AVISO
Se le dará gratificación económica a la persona que entregue vivo o muerto, o proporcione información sobre este psicópata asesino en serio
Descripción:
1.70 m
Pies chuecos
Parece que tiene síndrome de down
Ojos verdes
Piel clara , pegándole a roja,
Barba pelirroja
Tiene tendencias a agredir sexualmente a personas de su mismo sexo.
Cualquier información favor de acudir al MP más cercano o denuncia anónima al 018005522222




Poema Erotico
Tu y yo. . .
La primera mirada fue
Ingenuamente normal.
El primer abrazo fue
Sorpresivamente sensual. . .
El primer beso fue
Extremadamente dulce. . .
Y caimos rendidos
En los brazos del Amor. . .

Besaba sin cesar
Tus labios
Y mi lengua juguetona
Jugaba con la tuya. . .
Y nos dimos cuenta
Que al mezclarse
Tu saliva con la mia
Una alquimia misteriosa
Formaba un afrodisiaco. . .

Y desee tocar los capullos
De tus senos desnudos...
y mis manos recorrieron
Los lugares mas ocultos
De tu hermoso cuerpo.
Y tu clitoris virginal
Fue, por largo tiempo acariciado.
Y sentiste. . .
Y vibraste. . .
Y te hice sentir mujer. . .

Soy el loco
Que se atreve a penetrar
Las profundidades mas oscuras
Del deseo, del extasis
De la pasion, de la locura. . .

Y ahora se calienta
La sangre de mi doncella
Y ahora escucho
Tus gemidos cadenciosos
Que salen de tu hueco mistico
Y eso gemidos son, la inspiracion,
Son la musica, para mi poesia. . .
Y el jugo de la vida fluye
Se acerca el climax mistico. . .
Y recordaras para siempre
El inolvidable momento aquel
En que tu cuerpo se estremecio
Y vibraste de placer. . .
Y te llego el orgasmo
Y jamas podras olvidar
El intenso momento aquel
En el cual nos juntamos los dos:
La Poesia y el Placer



Un cuento fantástico
Existió un país donde todos era felices y donde el dinero era abundante y el huevo era barato sin embargo  no todo era real ya que fuera del país  todo era penumbra pero que sus ciudadanos veían las cosas con optimismo, es decir estos ciudadanos  eran preparados: sabios y capaces, aunque en ella existía un malvado brujo llamado Ricardo de alguna u otra forma era un hechicero malvado, no obstante los habitantes lo mataron con una pistola de agua, ya bien moría ya bien revivía por que este brujo tenía mucho poder sobre el pueblo ya que se alimentaba de huevo  por eso estaban bien fibrosos, más bien es un loco, si no  que él era un ser muy inteligente, bien un ser mistico e iluminado, y de repente llegaron los marcianos bailando cha cha bien movidos, bien jacarandoso o con el ritmo por dentro ni tardos ni perezosos bailaron con Darwin. Desperto y dijo ora que mal sueño He tenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario