martes, 23 de octubre de 2012

TAREA DE EDGAR CUENTO DE TERROR


La Noche Misteriosa
Era hace una vez una pareja muy exuberante pero muy responsable de enamorados que un día decidieron pasar una noche de locura y pasión en una de las aulas de la UDP Tlalnepantla, esta pareja eran Chencho y Jerónimo. Esa noche muy oscura después de unos minutos de ardientes besos y abrazos se escucho un ruido muy extraño, era como un rechinar de puertas, y una serie de fuertes golpes.
En ese instante Chencho dijo  a Jerónimo:
-Saldré a ver qué sucede.
Al salir miró hacia todos lados pero no encontró nada.
Al volver al salón se encontró con una gran sorpresa, Jerónimo estaba muerto, tenia desfigurado completamente el cuerpo por rasguños muy extraños, era algo verdaderamente extraño.
Chencho lleno de miedo intento escapar de las instalaciones de la escuela pero no pudo salir ya que todas las salidas estaban bloqueadas. En ese instante regreso a donde se encontraba la oficina de control escolar de la escuela para intentar pedir ayuda por teléfono pero nuevamente fue inútil su intento ya que la línea se había cortado. Después de unos instantes de tensión Chencho comenzó a sentir como si alguien lo observara el volteo para todos lados y en un momento observo como si una sombra hubiese corrido detrás de él.
El trato de seguirla pero no logro encontrarla, él desesperado trato de romper una ventana del salón para sacar el cuerpo de Jerónimo pero fue inútil su intento una vez mas ya que el ventanal del salón tenia protección de hierro. De pronto Chencho entro en shock, comenzó a escuchar otros ruidos muy extraños; escuchaba alumnos pasar, profesores dando clase y el personal de intendencia haciendo limpieza.
De pronto hasta el fondo del salón vio en una silla sentada a una niña. Él decidió acercarse para tratar de darse cuenta que era lo que realmente sucedía, pero mientras más se acercaba se sentía en él un pánico enorme.  Chencho dejo atrás por un instante ese pánico que lo atormentaba y pregunto a esta persona:
-¿Quién eres y que haces ahí? ¿Qué quieres de mí? ¿A caso tú eres la responsable de lo que le sucedió a Jerónimo?

Pero aquella niña extraña jamás respondió y poco a poco fue alejándose hasta desaparecer por completo.  Esto lleno aun más de pánico y confusión  a Chencho  haciendo que tardara aun más en controlarse.
Un par de horas más tarde comenzó a amanecer se notaba una mañana templada y muy fría y el cuerpo de Jerónimo comenzaba a apestar, la sangre se había coagulado, la piel se había empalidecido pero había algo muy extraño que lleno de asombro a Chencho,  hacia el camino a la puerta habían huellas de sangre quizá del tamaño de la pisada de aquella misteriosa niña.
Sollozante se quedo pensando que era lo que sucedía estaba a apunto de amanecer él sabía que el salón de pronto se llenaría con sus demás compañeros, en ese instante dos interrogantes cruzaron por su mente:
-¿Qué fue lo que sucedió con Jerónimo? ¿Tendría algo que ver que hayan ocultado su homosexualidad?
Algo extraño sucedió Crescencio cerró los ojos por un instante para intentar recordar lo que había sucedido antes del asesinato y al abrir los ojos se sorprendió mucho mas ya que el cuerpo de Jerónimo había desaparecido sin explicación alguna pero las huellas de sangre seguían ahí, entonces Crescencio falleció por la incertidumbre que esto le había causado.






No hay comentarios:

Publicar un comentario