martes, 23 de octubre de 2012

EDGAR SANCHEZ OLIVAREZ EVIDENCIAS


HERMANA HAZME LLORAR
Fuensanta:
Dame todas las lágrimas del mar.
Mis ojos están secos y yo sufro
Unas inmensas ganas de llorar

Yo no se si estoy triste por el alma
De mis fieles difuntos
Porque nuestros mustios corazones
Nunca estarán sobre la tierra juntos.

Hazme llorar, hermana
Y la piedad cristiana
De tu manto inconsútil
Enjúgueme los llantos con que lloré
El tiempo amargo de mi vida inútil

Fuensanta:
¿Tú conoces el mar?
Dicen que es menos grande
Y menos hondo que el pensar

Yo no sé ni porque quiero llorar:
Será tal vez por el pesar que escondo,
Tal vez por mi infinita sed de amar.

Hermana:
Dame todas las lágrimas del mar…











CARNALA PROVOCAME LLANTO

Fulgencia:

Otórgame todo el llanto del océano
Mi mirada esta oreada y yo muero
Un gran motivo del llanto

Ahora no se si estoy cabizbajo por el espíritu
De mis leales fallecidos
Porque mi caprichoso corazón
Jamás permanecerán en el planeta unidos

Provócame llanto carnala
Y la misericordia religiosa
De tu cobija
Mójenme los lamentos con que sufrí
El momento agrio de mí ser inservible.

Fulgencia:
¿Tú has visto el océano?
Comentan que es poco gigante
Y poco profundo que el reflexionar

Yo no conozco ni porque siento lamentar
Es quizá por el reflexionar que oculto
Quizá por mi inmunda ansiedad de querer

Carnala:
Otórgame todo el llanto del océano…



No hay comentarios:

Publicar un comentario