lunes, 29 de octubre de 2012

LAURA MUÑIZ CADENA POESIAS


LAURA MUÑIZ CADENA
DESCRIPCION

BUSCO a mi amiga, se extravió en el centro comercial de Cuautitlán Izcalli es alegre, risueña, estatura media, tez morena clara, ojos castaños  y grandes, nariz afilada, boca mediana, cabello muy largo de color rojizo.
Como señas particulares usa un percing arriba del labio en forma de flor y nunca se cansa de caminar con tacones.
Lleva puestos unos jean azules,  un suéter color naranja y por supuestos unos zapatos de grande tacón.
Se gratificara a la persona que de información de ella, favor de comunicarse con el grupo de español en la UDP Tlalnepantla.

LAURA MUÑIZ CADENA
DOS CUERPOS FRENTE A FRENTE

Dos cuerpos frente a frente
Son a veces, dos témpanos
Y la noche es helada.

Dos cuerpos frente a frente
Son a veces,  fuego
Y la noche es cálida

Dos cuerpos frente a frente
Son a veces, luces en el cielo
Como el rayo del sol.

Dos cuerpos frente a frente
Son a veces, dos estrellas
Que se funden en el universo.

Dos cuerpos frente a frente
Son dos cantos escritos
En una canción.

LAURA MUÑIZ CADENA

HOROSCOPO

Tauro: 20 de abril a 20 de mayo
Tu trabajo es tu fortaleza. Necesitas organizarte para cumplir con el trabajo y el estudio.
El amor esta de tu lado. La música te identifica.  El morado es tu colo

LAURA MUÑIZ CADENA
LICENCIATURA EN EDUCACION SECUNDARIA ESPECIALIDAD EN ESPAÑOL
PARAFRASIS EN ANTONIMO
POESIA: RAMON LOPEZ VELARDE

HERMANO, NO ME HAGAS REIR
Guillermo:
Quítame algunas risas del cielo.
Tu ceguera empapada y tú feliz
Una insignificante inapetencia de reír

Tu si sabes no estoy feliz por el cuerpo
De mis infieles vivos
Porque nuestros alegres cerebros
Siempre estarán del mar separados

Deshaz  mi risa, hermano,
Y la cruel mormona
De tu lienzo frágil,
Mójame las alegrías con que reí
El tiempo dulce de mi mente útil

Guillermo
¿Yo confundo el cielo?
Dicen que es más chico
Y más superficial
Que la exaltación

Tú sabes porque no quiero reír:
Será tal vez por la exaltación que muestro
Tal vez por mí limitada conformidad de indiferencia
HERMANO
Quítame ninguna risa del cielo.

LAURA MUÑIZ CADENA
PREPOCISION

A mi dulce amor
Ante todo el amor
Bajo mi vida soy feliz
Cabe mi dicha en ti
Con todo mi ser te amo
Contra en viento, contra todo
De tu alma de tu ser
Desde que te vi me enamore
En aquel lugar mágico
Entre mi amor y el tuyo
Hacia el infinito
Hasta la muerte
Para amarte eternamente
Por lo mucho que te amo
Según mi ser y mi alma
Sin ti  me muero
Sobre todas las cosas
Tras el mundo entero.
  



No hay comentarios:

Publicar un comentario