martes, 23 de octubre de 2012

Evidencias de DANIELA SANCHEZ VAZQUEZ


Horoscopo:
Acuario del 20 de enero al 20 de febrero
En este dia Mercurio te llenara de vibra, estaras en el mejor momento para equilibrarte con tu pareja y si no para poder encontrarla. Esta semana tendras conflictos economicos, pero con ayuda de tu familia podras resolverlos este es el año del dragon y por lo tanto tu numero ideal es el el 24, estaras en pelea con el leon pero optaras por incluirlo en tu espacio ya que es tu simbolo de fortaleza.
Tu color : café, negro, gris colores fuertes te asientan bien  demuestras seguridad y experiencia
Dia: es el 6
Piedra: opaliza
Nota: no convivas mucho con la tecnologia, podras tener problemas de vista.
Metaforas:
Mi tiempo iniciaba
Tocando el vacio de su boca
Sonaba como el silvido que se estampa en las hojas
Tenia una mueca de oreja a oreja, inconciente y clara

Era nuestro sello de amor
Tenia el arte de los magos
Era mi anestecia cuando dormia
Pienso, siento y mis ojos se humedecen

Impotente mi bestia salio
Mi cuerpo se vencio y mis ojos se cerraron
cupido y sus flechas se cubrieron

ades la tenia
ya eran amigos
y yo termine en los brazos de mi dolor

Paráfrasis de Fuensanta “Ramón López”
Hermano dame felicidad
Jorge
Quítame una gran sonrisa de azúcar
Sus labios no están y yo rio
Un poco de felicidad

Tu sabes si rio por el cuerpo
De tus infieles eres
Cuando tus coquetos ojos
Siempre se irán al cielo solo

Déjame reír hermano
Y la crueldad cristiano
De mi desnudo descostrado
Sácame las risas cuando sonría la eternidad dulce de tu muerte aprovechada

Jorge
¿El desconoce el cielo?
Afirman que es muy pequeño
Y muy visible
Como la alegría

Tú si sabes cómo aborrecer la felicidad
No es cuando la alegría sale
Es cuando tu limitada saciedad de cielo
Hermano
No me des una sonrisa de cielo

Poema: dos cuerpos “Octavio paz”
Dos cuerpos frente a frente
Son a veces corazones riendo
Y el fuego se convierte en pasión

Dos cuerpos frente a frente
Son a veces flores de cerezos
Y florece en primavera

Dos cuerpos frente a frente
Son a veces dos espadas
Y la noche su juez

Dos cuerpos frente a frente
Son a veces almas gemelas
Y se encarnan en la eternidad

Dos cuerpos frente a frente
Son a veces el crepúsculo
Y se esfuman en el amanecer

Descripción:
Se busca
Se busca niño de 17 años con cara de pescadito, peinado tipo anime GOKU, de estatura regular, delgado, ojos color miel, ingenuo, ceja depilada, mentalidad igual a la de un niño de 12 años, escribe feo y es la pura onda, habla raro y quedito.
Se perdió en el café internet viendo RAMMSTHEY el día 14 de septiembre después de la kermes cuando se enojó con su novia  por no haberle pagado el pasaje “CODO”
Informes a los teléfonos de la UDP.








No hay comentarios:

Publicar un comentario