martes, 23 de octubre de 2012

EVIDENCIAS DE LA ALUMNA: Daniela Sánchez Vázquez



Carrera: licenciatura en español
Fecha de entrega: 13/09/2012
Alumna: Daniela Sánchez Vázquez
El terror de HOP
El reloj marcaban las 2:30 de la madrugada la luna estaba más grande y bella que nunca se sentía frio, un frio que se te colaba por los huesos lo acompañaba la neblina blanca y espesa, la carretera era larga a los lados estaba el baldío inmenso y sin fin. Por la carretera se veía un coche pequeño con sus luces blancas en el camino era los jóvenes universitarios Grecia una gran conductora inteligente y bella que venía con sus tres amigos Darwin Jerónimo y la pequeña Paulina, entre su charla  notaron que se aproximaban a las vías del tren, en un minuto sonó la campana de alerta y con todo lo que podían, aceleraron atravesándolas muy rápido.
En el otro extremo jerónimo difícilmente noto una silueta caminando por la avenida era una anciana que cargaba una caja en la mano derecha.
Grecia se orilló y Jerónimo bajo la ventanilla y dijo:
-       Jerónimo: señora hace mucho frio afuera, y es muy peligroso que este a esta hora sola y rondando por ahí suba ande
-       Anciana: gracias muchachos voy aquí cerca gracias
-       Jerónimo: de nada pero ¿se siente bien es que esta temblando mucho? No se preocupe nosotros no la lastimaremos
-       Anciana: no es anda es que el frio no lo soporto  
La anciana se subió y se sentó a lado de paulina como era muy curiosa paulina pregunto –disculpe señora que trae en su caja ¿galletas?
-nada niña nada y por favor deja de molestar
-Grecia: señora no se altere solo es una niña no le conteste así no hay razón.
Como jerónimo era muy impotente le dijo a Grecia que se apresurara que la anciana no le daba buena espina.
En 5 minutos se encontraban en un faro donde dando la vuelta se encontraban en el cementerio la caja comenzó a sonar y sacudirse salían relámpagos rojos, la anciana enloqueció rio maléficamente y dijo
-anciana: ya tiene su elegido el ritual comenzara  Hop ya viene
Todos se espantaron los vidrios del coche se empañaron y se dibujó una silueta era un hombre con mascar y moviendo su mana escribió en el paño GRECIA salieron corriendo del coche se les salía el corazón gritaban porque sentía el miedo en sus cuerpo.
Se adentraron al cementerio la anciana se consumía en el relicario mientras se hace uno con HOP el monstro que era un hechicero inmortal  detrás del venia el relicario porque tenía su espíritu y era esencial para hacer el ritual que ofrecerle a satanás y seguir siendo inmortal la victima elegida era Grecia porque tenía la sangre más pura.
Hop la encontró la arrastro con tan solo la mirada dejándola inconsciente. Su altar y Grecia se encontraban en posición a la luna menguante escribiéndole en la piel el maleficio.
Cuando termino de hacer eso. Grecia se dio cuenta que a Jerónimo y paulina los estaban obligando a ver cada momento reprochable colgados de una cruz a 5 metros de distancia; Grecia se encontraba chillando paulina gritaba  nooo aterrorizada. Y en ese instante Hop sin tentarse el corazón le extrajo el corazón implantando el relicario. La neblina se tiño roja HOP se convertía en humo metiéndose en el cuerpo de Grecia.
Cuando el sol empezó a salir  Grecia se levantó y con una mueca en la cara arrojo a jerónimo a una lápida enterrándolo vivo solo quedaba la pequeña paulina y con una brazo le dijo serás la siguiente en reencarnar a HOP.







·        Fecha de entrega: 13/09/2012
·        Alumna: Daniela Sánchez Vázquez
·        La leyenda del quetzal.
Todo se remota cuando los dioses empezaban a hacer los ríos, la tierra, el sol, el cielo todo lo bello del mundo los dioses tenían un hijo pequeño que era KUP el asombrado por los poderes de sus padres y abuelos que experimentar el mundo real lo que había hecho el niño les pedía que lo dejaran bajar a jugar con el rio y sus demás compañeros  al principio los dioses no aceptaban de que un dios bajara y dejara su lugar, pero todo cambio cuando sus abuelos aceptaron ya que todo lo que habían hecho era para compartirlo con los demás.
KUP bajo como un dios con la piel dorada y tensa Hermosa cara y desprendía un brillo sensacional en vez de vestirlo con ropa lo vistieron con diamantes; el niño bajo entusiasmado con ganas de saber que era porque se divertían tanto
Cuando se metió al rio todos la alababan por su belleza y los colores que junto al sol lo desprendía  todo eran bueno hasta que KUP se izó superficial y prefería que alabaran su belleza. Los dioses optaron por regresarlo con ellos, pero él no quería por que los mortales si lo adoraban y alababan y haya no.
Un día KUP se escapó pero obviamente no podía engañar a sus ancestros así que cuando iba bajando lo convirtieron en quetzal y cuando llego se dio la sorpresa de que aún lo adoraban por su belleza, hasta que los dioses hablaron y dijeron que nunca más podría regresas con ellos que si quería que lo adoraban se quedaría ahí no para que lo adoraran si no para embellecer el lugar llamándolo QUETZ p cl� M o �� P� pan lang=ES-MX> 


No hay comentarios:

Publicar un comentario