martes, 23 de octubre de 2012

Evidencias ANGELIC BALLESTEROS SALAS




Se me a perdido el novio de la miga de mi hermano, en Xochimilco a bordo de una trajinera, sospecho de los mariachis o la señora de las flores, es alto, mide aproximadamente un cuarto de poste de luz, esta medio virolo, de melena corta, de piel medio choco latosa, bisté súper fashion, genes y sudadera gris. Y responde al nombre de IVAN
 Si lo ves por favor no me llames
comunícate con su domadora al:
Tel: 0112345678000Nextel: 04455112233440000   





PRONOMPBRES:
a)      A-pesar de todo
b)      Ante-nada dl mundo
c)      Donde-las estrellas
d)      Cabe-mencionar que te quiero
e)      Con-todo mi corazón
f)       Contra-todo el que se oponga
g)      De-todas maneras
h)      Donde-te encuentras
i)        En-el instante preciso
j)        Entre-tu y yo
k)      Hacia-el fin del mundo
l)        Para-que todo el mundo
m)   Por- un pequeño instante
n)      Según- yo que se enteren
o)      Sin-duda alguna
p)      Sobre-lo mucho que te quiero
q)      Tras –las montañas














CUENTO FANTASTICO:
Existió un país donde todos eran felices donde el dinero era abundante y el huevo estaba barato, sino todo era real, porqué fuera de ese país todo era penumbra, porqué sus ciudadanos veían todo con optimismo es decir estos ciudadanos eran preparados sabios y capaces aunque en ella vivía una malvado bujo llamado Ricardo, de alguna u otra forma era un brujo muy malo no obstante los habitantes lo mataron con una pistola de agua, ya bien moría ya bien revivía, porqué este brujo tenía mucho poder en el pueblo y se alimentaba de huevo, porqué era su máxima fuente de poder esto es porque estaban bien fibrosos, más bien es un loco sino que él era un ser muy inteligente más bien un ser místico e iluminado, de repente llegaron los marcianos bailando el chachachá bien movidos y bien jacarandosos con el ritmo por dentro, ni tardos ni perezosos bailaron con Darwin, Darwin despertó y dijo_  ora que mal sueño é tenido.

FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario