lunes, 16 de junio de 2014

TABLA DE CONTENIDO  E INDICADORES

INTRODUCCIÓN

I.- TEMA DE ESTUDIO
1.1.- PERFIL DE EGRESO DEL DOCENTE EN FORMACIÓN.
1.2.- DIAGNÓSTICO SOCIO-EDUCATIVO.
1.2.1.- Contexto geográfico.
1.2.2.- Contexto comunitario.
1.2.3.-  Contexto  institucional.
1.2.4.- Contexto áulico.
1.2.4.1.- Grupo.
1.3.-DIAGNÓSTICO GRUPAL.
1.3.1.- Problemática a trabajar y su línea temática.
1.3.2.- Competencias a desarrollar, propósitos y preguntas guía.

II.- DESARROLLO DEL TEMA
2.1.- FUNDAMENTACIÓN LEGAL, TEÓRICA Y DIDÁCTICA.
2.1.1.- Marco Legal.
2.1.2.- Teorías o enfoques y sus implicaciones en el aula.
2.1.3.- Metodología.
2.2.- ESTRATEGIA DIDÁCTICA, PROYECTO O SITUACIONES DE APRENDIZAJE.
2.2.1.- Técnicas.
2.2.2.-Recursos.
2.2.3.- Evaluación.

III.- ANÁLISIS Y REFLEXIÓN DE LA INTERVENCIÓN DIDÁCTICA.
3.1.- Análisis de la intervención didáctica docente.
3.2.- Análisis de resultados de la aplicación de la estrategia didáctica, proyecto o situaciones de    
aprendizaje.

IV. CONCLUSIONES
BIBLIOGRAFÍA
ANEXOS

Elaboro
Reviso
Vo. Bo.




Mtra. Raquel Valerio Tapia.
Mtro. Víctor Hugo Montes de Oca.
Mtro. Alejandro Chavarría Fuentes.

Comité de Titulación.

Mtra. Lilia Leticia Rangel Granados.



Subdirectora Académica.

M. en C. Claudia Garrido Ruiz.


Directora del Centro de Actualización del magisterio en Nezahualcóyotl.


No hay comentarios:

Publicar un comentario