TABLA DE CONTENIDO E INDICADORES
INTRODUCCIÓN
I.- TEMA DE ESTUDIO
1.1.- PERFIL DE EGRESO DEL DOCENTE EN FORMACIÓN.
1.2.- DIAGNÓSTICO SOCIO-EDUCATIVO.
1.2.1.- Contexto geográfico.
1.2.2.- Contexto comunitario.
1.2.3.- Contexto institucional.
1.2.4.- Contexto áulico.
1.2.4.1.- Grupo.
1.3.-DIAGNÓSTICO GRUPAL.
1.3.1.- Problemática a trabajar y su línea temática.
1.3.2.- Competencias a desarrollar, propósitos y preguntas guía.
II.- DESARROLLO DEL TEMA
2.1.- FUNDAMENTACIÓN LEGAL, TEÓRICA Y DIDÁCTICA.
2.1.1.- Marco Legal.
2.1.2.- Teorías o enfoques y sus implicaciones en el aula.
2.1.3.- Metodología.
2.2.- ESTRATEGIA DIDÁCTICA, PROYECTO O SITUACIONES DE APRENDIZAJE.
2.2.1.- Técnicas.
2.2.2.-Recursos.
2.2.3.- Evaluación.
III.- ANÁLISIS Y REFLEXIÓN DE LA INTERVENCIÓN DIDÁCTICA.
3.1.- Análisis de la intervención didáctica docente.
3.2.- Análisis de resultados de la aplicación de la estrategia
didáctica, proyecto o situaciones de
aprendizaje.
IV. CONCLUSIONES
BIBLIOGRAFÍA
ANEXOS
Elaboro
|
Reviso
|
Vo. Bo.
|
|
|
|
Mtra.
Raquel Valerio Tapia.
Mtro.
Víctor Hugo Montes de Oca.
Mtro.
Alejandro Chavarría Fuentes.
|
Mtra.
Lilia Leticia Rangel Granados.
Subdirectora
Académica.
|
M. en C.
Claudia Garrido Ruiz.
Directora
del Centro de Actualización del magisterio en Nezahualcóyotl.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario